Historia de Neon Professional

Neon Professional es una casa de productos de peluquería dedicada exclusivamente al profesional desde hace más de 15 años.

Desde su creación, Neon Professional ha tenido total compromiso con la calidad, dotando a todos sus productos de formulaciones de vanguardia que sirviera al profesional para ofrecer un servicio al cliente donde la excelencia y el cuidado del cabello fueran una prioridad absoluta.

En ningún producto de Neon Professional se han utilizado parabenos ni conservantes similares, así como se integran sus envases en los correspondientes canales de reciclado y jamás se realizan pruebas con animales.

Todo ello hace que Neon Professional sea una marca orientada a dar total satisfacción a un cliente cada vez más sensibilizado por la naturaleza y el medio ambiente.

Misión

Nuestra misión es ofrecer productos de peluquería de alta calidad y eficaces, respetando el medio ambiente y promoviendo la salud y el bienestar de nuestros clientes.

Con más de 50 años dedicados exclusivamente al estilista, crecemos junto a nuestros clientes ofreciendo el mejor servicio  de profesional a profesional.

Nuestros valores

  • Calidad: Ofrecemos productos de peluquería de alta calidad que son seguros y eficaces para el uso diario.
 
  • Innovación: Continuamente buscamos nuevas formas de mejorar nuestros productos y ofrecer las últimas tendencias en cuidado del cabello.
 
  • Sostenibilidad:Utilizamos ingredientes orgánicos y naturales en nuestros productos, y adoptamos prácticas de producción sostenibles para reducir nuestro impacto ambiental.
  • Capacidad: Los más de 50 años de experiencia nos hace confiables y la formación constante nos permite adaptarnos a ti.
 
  • Adaptabilidad: Nos esforzamos para ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes y somos ágiles a la hora de atender las sus necesidades.
 
  • Servicio al cliente:Nos esforzamos por proporcionar un servicio excepcional a nuestros clientes y estamos siempre dispuestos a ayudarles con sus consultas y dudas sobre los productos.